1.    Formato de Solicitud de Reembolso; los gastos presentados no deben tener más 15 días de anterioridad con respecto a la fecha de ingreso del trámite

2.    Contra-recibos de comprobantes fiscales; las facturas y recibos de honorarios en formato PDF y XML

Los comprobantes fiscales deberán emitirse a nombre de:

Vitamedica Administradora S.A de C.V. 
Domicilio: Av. Xola # 535 Piso 17 Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, Ciudad de México. RFC: VAD1306179GA. CP 03100.

3.    Recetas. En reembolsos de gastos por medicamentos, anexar copia de la receta otorgada por el médico tratante, la cual debe ser legible y contener los siguientes requisitos:

a)    Descripción y dosis de los medicamentos
b)    Nombre completo del paciente
c)    Fecha de consulta (máximo con seis meses de antigüedad
d)    Edad del paciente
e)    Género (preferentemente)
f)    Diagnóstico (preferentemente)
g)    Nombre y cédula del médico

4.    Ordenes Médicas. En reembolsos de Laboratorio y Gabinete o cualquier auxiliar de diagnóstico, anexar la orden médica, la cual debe ser legible y contener los siguientes requisitos:

a)    Descripción de estudios realizados
b)    Nombre completo del paciente
c)    Podrá utilizarse una sola vez, en caso de requerir un nuevo estudio se necesitará una nueva orden médica. Hay que incluir el pase del médico de primer contacto, o del especialista según corresponda

5.    Informe Médico y/o Dental. En reembolsos de hospitalizaciones, ya sean de corta estancia o mayores a 24 hrs., así como también en casos de rehabilitación física, gastos odontológicos o tratamientos psiquiátricos se requerirá:

El Informe Médico y/o Dental, debe contener:

•    Padecimiento actual, principales signos y síntomas
•    Diagnóstico
•    Procedimiento
•    Pronóstico
•    Programa de tratamiento.

6.    Estado de Cuenta  No mayor a 3 meses. Adjuntar copia de INE del titular.

7.    Pase de Referencia, para cobrar honorarios de especialistas o estudios de gabinete y laboratorio, se debe entregar el pase de referencia otorgado por el Médico o Clínica de Primer Contacto

8.    Enviar la documentación a LOCKTON al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Erika Ibarra , Cel. 6623-290290. El tiempo estándar de respuesta es de 8 a 10 días hábiles para el pago.

IMPORTANTE: Este documento es sólo una guía para facilitar el trámite y contiene la información más común dentro del proceso de reembolso, sin embargo, tome en cuenta que se pudiera llegar a solicitar información adicional dependiendo del caso.  
Adicionalmente este documento no tiene prelación sobre las condiciones generales de la póliza

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